Asamblea General 2023 del Barcelona Music Tech Hub

El pasado miércoles 4 de octubre, el Barcelona Music Tech Hub celebró su Asamblea General 2023 en el Auditorio del Pier 07 de Tech Barcelona. La convocatoria fue un éxito, contando con la asistencia de más de un tercio de la afiliación total de la asociación.

La secretaría técnica y miembros de la junta directiva presentaron un detallado informe sobre los avances y logros conseguidos durante su primer año oficial como asociación. Aun faltando unos meses para finalizar el año, el Hub ya cuenta con casi 60 miembros asociados – individuos, startups y empresas consolidadas – de distintas verticales en el sector musictech. Estos representan aproximadamente a 580 profesionales y generan una facturación conjunta de más de 50 millones de euros, lo que indica un notable crecimiento durante este primer año de actividad y resalta su potencial.

También se aprovechó la ocasión para compartir con los asistentes las ambiciones y objetivos para el 2024, entre los cuales destaca la voluntad de certificarse como un clúster. Así mismo, se detalló el proyecto europeo MTEA y se presentaron las colaboraciones estratégicas y los eventos que están programados para los próximos meses.

Desde el Barcelona Music Tech Hub, estamos convencidos de que, con la participación activa de nuestros miembros y las colaboraciones presentes y futuras, lograremos más hitos y seguiremos impulsando el valor y crecimiento de la comunidad Music Tech.

Si quieres más información sobre los actos que organizamos o tienes interés a sumarte a la asociación, ponte en contacto con nosotros escribiendo a hola@barcelonamusictech.com.